Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Andrés Rramferi Ramos comenzó su concentración con la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), con miras al Mundial de Cadetes 2023, que se llevará a cabo en Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina.
El organismo realiza su concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en Ciudad de México, donde la FMTKD definirá a la selección mexicana que competirá en territorio europeo.
Andrés Ramos fue considerado para este proceso, dado los resultados que ha tenido en los últimos eventos federados, donde la Unión Hidalguense de Taekwondo ha acaparado la mayoría de los podios.
El Mundial de Cadetes está programado para agosto próximo, y en estos días el hidalguense deberá de confirmar su lugar en el combinado azteca.
Durante este año, Uriel Gomeztagle Ballesteros, Mariana Domínguez y Paulo César Campos ha tenido actividad internacional en selecciones mayores y junior, por lo que Andrés Ramos seguramente buscará mantener esa tendencia.