Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Mineras dieron un primer paso para consumar su revancha frente al Club Deportivo Gigantera, en la final del Apertura 2023 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe).
Ambos conjuntos disputaron la final de ida del campeonato, en el campo Fragoso, en Tultepec, Estado de México, donde las hidalguenses se impusieron con un contundente 3-1.
Las anotaciones de este primer round corrieron a cargo de Adriana Godínez, Selene García y Erika Mejía fue la encargada de poner cifras definitivas a favor de la escuadra hidalguense.
Ahora, el choque definitivo se llevará a cabo el próximo fin de semana en la cancha de la universidad La Salle, donde Mineras han jugado como locales en la fase final, en día y horario por confirmar.
Cabe recordar que Mineras y el Club Deportivo Gigantera recibieron se enfrentaron a principios de 2023, en la final de la Copa Invierno, con triunfo de las visitantes en la cancha del Club Hidalguense, deuda que ahora las dirigidas por Erick Vázquez esperan saldar.