
Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca explotaron ayer un doble bombazo en la Liga MX Femenil, confirmando a Nailea Vidrio y Stefani Jiménez como dos de sus refuerzos estelares para el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.
Sobre Nailea, desde ayer ya se daba por hecho su incorporación, como la primera futbolista en la institución que vive una segunda etapa, tras su paso por León y Cruz Azul, siendo este su último equipo.
Ahora, la hija del histórico Manuel Vidrio buscará sed de revancha luego de que, en su primera etapa, que duró de 2017 a 2020, casi no sumó minutos, en la era de Eva Espejo como directora técnica del equipo.
Por su parte, Stefani Jiménez, jugará en su cuarto equipo de la Liga MX Femenil, tras su paso por Tigres, FC Juárez y Atlético de San Luis.
Cabe recordar que hace un año, dentro de su estadía con el equipo potosino, hizo pruebas con el Atlético de Madrid Femenino; no obstante, regresó a los pocos meses para enrolarse nuevamente en la escuadra fronteriza, que fue su último equipo antes de esta nueva experiencia con las Tuzas.
Stefani Jiménez llega en sustituto de Renata Masciarelli, quien dejó la Bella Airosa luego de apenas seis meses de estancia.
En total, las Tuzas suman seis refuerzos para el Apertura 2023, sumando también a Tamara Romero y Alexandra Godínez, provenientes del Mazatlán FC y América, así como de la argentina Nina Nicosia, del futbol estadunidense, y la mexicana-estadounidense Ella Sánchez.