Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Adriana Michelle Monsalvo Arroyo es una de las jovencitas que iniciaron en la Escuela de Boxeo de Mauricio Vargas, el popular Botas, en El Cedral, Mineral de El Chico, quien a través de poco más de dos años se ha convertido en el orgullo y una pionera de este municipio.
Participante en Noches de Boxeo Profesional, organizado por Perea Boxing, recientemente, Adriana Michelle subió al ring para enfrentar a una rival poblana, tres veces campeona nacional, a quien le dio una fférea pelea.
“Me invitaron a través de mi entrenador Mauricio Vargas, en los 52 kilogramos, y nos interesa mucho estar activa, por eso participo donde nos invitan, porque quiero seguir creciendo en este deporte”, aseguró la peladora, convertida en el orgullo de Mineral de El Chico.
Asimismo, aclaró que “mi última fue el Festival Olímpico, donde gane medalla, pero me quedan dos años en los Juegos Nacionales Conade; llevo entrenando dos años con Mauricio Vargas Villarreal y espero llegar lejos con sus enseñanzas.
Finalmente agradeció al presidente municipal de este municipio y al director del deporte, por el apoyo que le han brindado al boxeo, con su auditorio y un material deportivo, que ha servido de motivación para las nuevas promesas que un día van a alcanzar el alto rendimiento.