
Hidalgo Sport.- Con tres platas en las pruebas de relevos y colocado en el top 10 en tres especialidades más, Pedro Abel Contreras, mejor conocido como El Tiburón Blanco en esta disciplina, regresó de su reciente participación en el Complejo Acuático Ceforma, al sur de la CDMX, en la categoría 40-44 años.
Además de las tres preses plateadas, el tritón adoptado en Hidalgo, obtuvo tercer lugar en 50 mts mariposa, quinto en 50 crawl y décimo en 100 mts. Libres, dando una gran pelea a los mejores rivales del país.
De esta manera, después de tres años inactivo por la pandemia del covid, y por falta de apoyo en un espacio para entrenar, el Tiburón Blanco regresó por la puerta, dedicando sus resultados a su mamá, Araceli Corona.
Objetivo, retomar nivel para los siguientes campeonatos internacional como el mundial en Qatar y panamericano en Trinidad y Tobago ambos en 2023
“Estoy muy contento porque no ha sido fácil superar los estragos, pero luchando día a día vamos saliendo adelante con el apoyo de mi mujer Gaby Claros. La mira en los siguientes grandes eventos, comentó”.
Asimismo, confió que “mi objetivo, es retomar nivel para los siguientes campeonatos internacional, como el mundial en Qatar y el panamericano en Trinidad y Tobago, ambos en 2023”.
Finalmente mencionó su crecimiento por su trabajo como cronista de béisbol en la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés y como emprendedor con sus plataformas digitales (Facebook y YouTube Tiburón Blanco Communication) narrando y trasmitiendo varias disciplinas deportivas.











































