Hidalgo Sport. Agencias.- Tras el campeonato del Napoli el entrenador italiano, Luciano Spaletti, decidió no continuar con el equipo Partinopei, poniendo en riesgo la permanencia de Lozano en el sur de Italia, esto, tras confirmarse que el nuevo director técnico no cuenta con el extremo mexicano.
Ante la inminente salida del Chucky Lozano varios equipos han levantado la mano para hacerse de sus servicios, entre ellos escuadras del futbol árabe, quienes están dispuestos a pagar una buena cantidad para que Lozano pueda jugar en su país de cara a la candidatura por el Mundial de 2030.
Con la posibilidad en la mesa David Faitelson, analista de ESPN, comentó que irse al futbol árabe sería como retirarse, aún y cuando el extremo mexicano todavía podrá tener futuro jugando al máximo nivel en el “Viejo Continente”.
“Estoy convencido de que Hirving Lozano, a su edad, a sus 27 años, cometería un terrible error si decide aceptar o ser seducido por el dinero árabe para dejar el futbol europeo, tal parece que los árabes levantan la mano por todo tipo de jugadores, de todos los niveles y también de todas las edades”, comentó Faitelson.
Otra de las ofertas que Lozano tiene en su escritorio es la de Chivas, que significaría regresar a la Liga MX después de haber emigrado a la Eredivisie en 2017.
Record.com