Hidalgo Sport.- La desbandada de jugadores fue parejo en el Club Pachuca, tanto en sus equipos varoniles y femeniles, ya que las Tuzas también acumulan varias bajas, de cara al siguiente torneo Apertura 2023.
La institución, a través de sus redes sociales, ha oficializado la salida de Lizbeth Ángeles, Annia Mejía, Vidalia Abarca, Renata Masciarelli, Mariana Munguía y Marlyn Campa, consumándose seis ausencias para el siguiente campeonato.
Quizá la más sonada es la de Liz, quien era una de las fundadoras del equipo y fue pieza clave durante muchos años, en el esquema táctico.
Para suplir esas bajas, el club tiene a prueba a las estadounidenses Rachel Gerrie, Anahí Vásquez, Carolina Devora y Lawson Willis, quienes aspiran a uno de los lugares que quedaron vacantes en el Pachuca.
Se espera que durante estos días, las Tuzas también a anuncien sus altas para el Apertura 2023, en incluyendo quienes están a prueba, para llenarle el ojo al cuerpo técnico, que todavía estará encabezado por Juan Carlos Cacho.