Hidalgo Sport.- Sergio Barreto, Byron Castillo y Lucas di Yorio serán únicamente las altas y los encargados de suplir las ausencias que tuvo el Pachuca para el próximo Apertura 2023, que ya arranca este fin de semana.
“Se van a acoplar seguramente con el correr de los partidos; si bien Byron ya conoce nuestro funcionamiento y filosofía de entrenamiento.
“Nosotros estamos en un proceso de adaptación; estamos seguros que van a ser importantes en el proceso y en el futuro”, manifestó el técnico de los Tuzos.
En el mismo tenor de la reconstrucción del Pachuca, mencionó que los jóvenes que ahora buscan una oportunidad también requieren de tiempo, por lo que pide paciencia a la afición para ir reencontrando los resultados.
“Siempre digo lo mismo: no se va a ver lo mejor de ellos en el inicio; seguramente con el proceso y los partidos, desarrollándose el campeonato vamos a llevar el volumen de juego. Estamos convencidos de eso porque ya nos ha tocado vivirlo anteriormente”, abundó.
Finalmente, tras el revés ante Tigres, reconoció que dejó muchos aspectos por corregir; sin embargo, valoró la entrega y disposición de sus jugadores para volver a ser un equipo protagonista en el Apertura 2023.