Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Guillermo Almada quiere ser el técnico que le dé su primer Campeón de Campeones al Club Pachuca, luego de tres finales perdidas en este escenario, ante esta nueva oportunidad frente a Tigres.
“Mi objetivo es ganar el Campeón de Campeones. Tengo muchas cosas de qué preocuparme, qué pensar en más allá. Estoy con el objetivo inmediato, luego el inicio de torneo, lo que nos depare el futuro, ya veremos”, manifestó el uruguayo.
En ese tenor, también se refirió a los vínculos que se le han hecho hacía el banquillo tricolor tras el inesperado cese de Guillermo Cocca, mostrándose respetuoso con el proceso del Jimmy.
“No puedo hablar de supuestos. Mi realidad es Pachuca. Uno siempre tiene la ilusión de dirigir una selección, pero está Jimmy Lozano y se respeta los procesos. Si le va bien a la Selección Mexicana nos va bien a todos. No puedo hacer futorología, y estoy enfocado en Pachuca. Ya veremos qué sucede.
Finalmente, Guillermo Almada reconoció que hoy tendrán su primera prueba de fuego frente al último monarca de la Liga MX.
“El partido será muy complicado, nadie daba algo por Tigres, pero su jerarquía les dio para llevarse el título. Seguramente será un juego muy complicado, pero somos optimistas y en esa tarea estamos”, cerró.