Hidalgo Sport.- Luego sufrir en el primer semestre del año una lesión que lo dejó fuera de actividad durante casi todo el Clausura 2023, Paulino de la Fuente se reporta en óptimas condiciones para ganarse un puesto titular en el Pachuca en el próximo Apertura 2023.
“Me encuentro bien; físicamente estoy mejor que nunca, creo que estoy adaptado a la altura ya; desde que estoy aquí, ha sido vital la parte física para nosotros”, dijo el futbolista español.
Luego de ser una pieza clave en la final ante Toluca, Paulino buscaba alargar esa inercia en el siguiente torneo; sin embargo, en el duelo de la primera jornada salió lesionado y estuvo alejado de las canchas casi tres meses.
Por otra parte, De la Fuente recordó que tema físico ha sido un sello para los Tuzos durante el último año y medio de la Liga MX, por lo que, dijo, todo el plantel se emplea a fondo durante estos días de trabajo, en Estados Unidos.
“Creo que en el torneo que fuimos campeones y en el otro, que no tuvimos la suerte de meternos a la liguilla, se veía un paso delante de los otros equipos; creo que es una fase que tenemos que seguir mejorando”, aseguró.