Hidalgo Sport.- El juvenil José Castillo se muestra optimista y con la posibilidad de pelear la titularidad en el Apertura 2023, después de las múltiples bajas que ha sufrido el Pachuca, principalmente en su posición.
El canterano tuzo se perfila para ser la primera opción en sustituir a Kevin Álvarez, Mauricio Isaís y del propio Óscar Murillo, ya que se desempeña como central y lateral.
“Al ser un torneo con muchas bajas, será muy probable que el cuerpo técnico eche mano de más jóvenes”, indicó el canterano.
Con Guillermo Almada, José Castillo participó en 24 partidos, aprovechando principalmente las ausencias y baja de juego de la Muralla.
Durante el pasado Clausura 2023, el central se iba afianzando como titular, hasta la última fecha de la fase regular, en que salió lesionado del estadio Corregidora, en el duelo frente a Querétaro.
Sobre su recuperación, explicó que estará disponible para el comienzo del Apertura 2023, pues todavía le restan unos días para recibir el alta médica.
“Estamos a unas dos semanas de hacer mi regreso; evidentemente de una manera gradual; incorporándome a ciertos trabajos específicos, pero, afortunadamente, me he sentido bien; he tenido una evolución muy favorable”, finalizó.