Hidalgo Sport. Agencias.- En medio de la expectativa y preparación para el próximo torneo Apertura 2023, se desató una situación tensa que ha puesto en peligro la relación entre el director técnico Ricardo Ferretti y Cruz Azul.
Los malos manejos en la negociación de refuerzos han generado una serie de inconvenientes que amenazan con romper el vínculo entre ambas partes.
“Tuca sabe que si renuncia ahora sería como una bomba atómica, sería una vergüenza que algo así sucediera a dos semanas de empezar el torneo, pero en este momento cualquier cosa puede pasar”, informó ESPN.
Cabe señalar que en la directiva celeste también hay molestia con el estratega, pues Tuca quiere a jugadores veteranos en la plantilla, y es que la idea del club es que exista un cambio generacional y rejuvenecer la plantilla.
También hubo molestias del entrenador por los jugadores colombianos Kevin Castaño y Diber Cambindo, ya que no los pidió, tendrá que verlos en los entrenamientos si pasan con éxito los exámenes médicos y pruebas físicas.
Record.com