Hidalgo Sport. Agencias.- Fuera de actividad dos meses. La lesión en el hombro que bajó de la Selección Nacional a Carlos Acevedo y que lo obligará a someterse a cirugía tendrá una recuperación aproximada de dos meses.
RÉCORD pudo saber que después del quirófano el guardameta tendrá una recuperación muy larga que lo hará perderse por lo menos un tercio del Torneo Apertura 2023, además, de toda la Leagues Cup.
Sin embargo, la lesión no se originó aquella tarde durante el calentamiento con el Tricolor, el guardameta ya padecía la molestia desde su club, inclusive, se trata de una recaída, un daño que ya había sido tratado anteriormente.
Su lugar será ocupado por Antonio Rodríguez, el arquero de Tijuana viajará como tercer portero al ‘Final Four’ de la Nations League y Copa Oro, siendo el único de los 10 jugadores cortados que logró salvarse de la guillotina para subirse a la convocatoria de Diego Cocca.
Con ello, el portero de Guadalajara, Miguel ‘Wacho’ Jiménez, quien fue registrado en la prelista de 40 jugadores para los torneos tendrá que estar a disposición del Cuerpo Técnico en caso de que exista una nueva baja en el arco azteca.
Por su cuenta, Luis Ángel Malagón quien vive sus primeros llamados con la Selección Nacional Mayor quedó como el suplente de Guillermo Ochoa y ya no como el tercer portero, por lo que estará con más posibilidades de participar en cualquiera de los dos campeonatos que afrontará el Tri en este verano.
“Con la baja de Acevedo, Malagón ya es suplente de Memo y Toño se sube a la convocatoria”, confirmó una fuente consultada por RÉCORD.
Record.com