Hidalgo Sport.- El Club Pachuca oficializó ayer a su primer refuerzo para el Apertura 2023: el central sudamericano Sergio el Checho Barreto, quien tratará de llenar el enorme hueco que dejó Óscar Murillo.
El defensa argentino naturalizado paraguayo cuenta con 24 años de edad y se formó en las fuerzas básicas del Rojo y vivirá su primera experiencia fuera de su país natal
En sus redes sociales, los hidalguenses relataron la historia de Cielo, una aficionada del club, donde relata su amor por los colores azul y blanco plasmando en su rostro el apellido del zaguero argentino, el primer fichaje del equipo rumbo al nuevo semestre.
El Checho ya había llegado a Pachuca justo hace una semana; sin embargo, antes de oficializar su incorporación, realizó exámenes médicos y, posteriormente, estampó su firma en el contrato que lo ligará con los Tuzos.
Sergio Barreto anteriormente tuvo actividad en 120 partidos oficiales en todas las competencias con el Independiente de Avellaneda, registrando un gol y cuatro asistencias.