Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca ya mueven el mercador veraniego en la Liga MX, con dos ventas oficiales, de Kevin Álvarez y Mauricio Isais, así como la baja de Óscar Murillo, mientras que adquirieron a Byron Castillo, de León.
El primero movimiento del juvenil derecho a las Águilas ya está concretado en una cifra récord, que supera los 10 millones de dólares, cuyo porcentaje lo habrían cubierto los azulcrema con la sesión de Federico Viñas.
También vendieron por una cifra cercana a Mauricio Isais al Toluca, club que apenas el fin de semana se manejó su transferencia al infierno; sin embargo, el técnico Guillermo Almada ya confirmó el movimiento.
Asimismo, el charrúa oficializó el adiós de Óscar Murillo, el último futbolista longevo en Pachuca, quien regresará a Colombia a continuar su carrera, antes de retirarse.
Finalmente, Almada también confirmó que el juvenil ecuatoriano llegará a apuntalar su plantel, ya que es un futbolista que conoce a la perfección y que tenía en la órbita desde meses atrás, pero que no podía incorporar debido a Kevin Álvarez.