Hidalgo Sport.- Leonardo Suárez sería el fichaje bomba del Pachuca en la ventana de transferencias de la Liga MX, pues, aseguran, que estaría prácticamente arreglada la sesión del uruguayo con los Diablos Rojos.
Desde hace algunas semanas, trascendió que los escarlatas no contemplaban al mediocampista sudamericano, por lo que habrían aprovechado su conversaciones por Mauricio Isais para concretar esta nueva operación.
De acuerdo con los reportes, la intención de los Diablos Rojos es cederlo un año a préstamo con opción de compra obligatoria.
Fernández acumula más de tres años y medios en la Liga MX; sin embargo, Tigres fue el equipo que lo compró, pero lo cedió a la capital mexiquense a principios de 2020, dentro del inconcluso torneo Clausura.
Aunque Leo fue repatriado durante tres torneos con Tigres, desde el Torneo Grita México C22 había vivido su segunda etapa en el infierno.
En tres años y medio en México, el charrúa acumula 99 encuentros disputados, en los cuales ha colaborado con 26 anotaciones.