Hidalgo Sport.- De oportuna y necesaria fue calificada la reunión del Instituto Hidalguense del Deporte con los presidentes de las asociaciones deportivas, para despejar algunas dudas y ratificar la participación de nuestro estado en el Nacional Conade 2023.
A una semana por iniciar la máxima justa, los directivos se mostraron satisfechos y comprometidos con sus respectivas delegaciones, para dar su mayor esfuerzo, tratando de superar los resultados de la edición pasada.
Los comentarios posteriores se inclinaron sobre el cambio de estados en la zona de Hidalgo, donde algunos se mostraron se mostraron satisfechos, porque evitarán al Estado de México, a Guanajuato y a Querétaro, como más fuertes.
Otros más, mencionaron que loe estados del sur se han superado y se han colocado entre los primeros lugares, pero manifestaron su confianza en lo que mostraron sus deportistas en las etapas estatal, regionales y macro-regionales.
Lo importante, es que los directores de las diferentes áreas del InHiDe dieron la cara y ratificaron su apoyo y la presencia de Hidalgo en el Nacional Conade, ante los rumores de no asistir, por falta de presupuesto.