Hidalgo Sport.- La inconformidad y malestar de los padres de familia que acuden con sus hijos los fines de semana a la Unidad deportiva Municipal ,no se hizo esperar, al encontrar cerrada con candado la entrada del área de juegos, destinadas a los pequeños.
También expresaron sus quejas por los montones de basura, ubicada a unos metros de la entrada, (con vista a la calle) en un pésimo aspecto por la falta de su recolección a cargo del servicio municipal de limpias de la capital hidalguense.
“Estos son aspectos que deben tomar en cuenta el ayuntamiento de Pachuca y el director del INMUDE, porque es el único especio deportivo y de recreación para los niños y mayores que acudimos los fines de semana a realizar nuestras actividades”, afirmó Carmen Montoya, vecina del Juan ce Doria.
Otros visitantes, manifestaron que hace falta personal de mantenimiento para tener en condiciones y limpias las instalaciones, “porque se convierten en un foco de infección y en otro paso, no tenemos acceso al área de juegos, por estar cerradas con candado”.
También se acercaron jugadoras de beisbol, que celebraban un juego amistoso, para comentar a falta de riego, “pues sabemos que el agua escasea, pero las áreas verdes desaparecieron, como un espacio público para practicar el deporte”, comentó Silvia Juárez.