
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Cuatro peleadores hidalguenses debutarán en el profesionalismo, dentro de la función que Perea Boxing Promotions llevará a cabo este próximo 1 de julio, en Pachuca, denominada Noche de Boxeo.
Los hermanos Emilio y Raúl Perea indicaron que la velada tendrá lugar en el salón Emiliano Zapata, ubicado en la colonia Bugambilias, justo atrás de la Peni, donde el recital de puños comenzará desde las 15:00 horas.
Iván Reyes, Azael Meneses, Bryan Carrasco y Óscar Monroy serán los pugilistas de su establo que darán el siguiente paso en su carrera, luego de una ardua preparación y un paso productivo en el sector amateur.
La función también contará con la intervención de dos de las cartas fuertes del Gym Perea, como Francisco López y Fernanda Cruz, quienes podrían protagonizar el platillo estelar de Noches de Boxeo, ya que la pelea aún no está definida.
La función Noche de Boxeo estará conformada en total por ocho pelear profesionales, que se desarrollarán a cuatro rounds, así como por ocho de tipo olímpico, que estarán bajo la organización de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA).
Por último, se comentó que el acceso tendrá un precio general de 200 pesos, así como una localidad en ring side, en 300 pesos.