
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación de Futbol Rápido y Minifutboles de Hidalgo (AFRMH) volvió a tener presencia en podios de eventos federados, a través del Nacional de Futbol 7, celebrado en Celaya.
De acuerdo con el organismo, encabezado por Horacio Camacho Baños, fueron dos terceros lugares y quinto de los tres representativos estatales que clasificaron a este certamen celebrado en el Bajío.
El CAR Ratón Ayala y FC Niupy fueron los que subieron al podio, en las divisiones Cometas e Infantil Mayor; en tanto, el equipo Inmude Pachuca tuvo destacada actuación, aunque no le alcanzó para seguir avanzando.
“Muchas felicidades por sus resultados; agradecemos a los padres de familia que acompañaron a sus respectivos selectivos”, indicó la Asociación de Futbol Rápido y Minifutboles de Hidalgo, en sus redes sociales.
La agenda de la AFRMH ahora reanudará hasta junio, en Toluca, Estado de México, donde intervendrán los equipos Tuzos La Arena y Cefor Mapachines, en las divisiones Juvenil Mayor y Juvenil Especial.