Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de dos días de actividad, este viernes llegó a su fin la primera Convención Estatal Para Árbitros en Pachuca, que organizó la Delegación de Árbitros Profesionales de Hidalgo.
Jesús Constantino Campos Licona, a cargo de la organización, indicó que este evento fue gratuito, con la presencia de 200 silbantes de Tula de Allende, Chapantongo, Huejutla, Tulancingo, Tetepango, San Bartolo Tutotepec y Pachuca.
El directivo se congratuló por la respuesta, pues no solo se presentó la gente joven, pues también gente experimentada, dispuesta a seguir aprendiendo.
La convención abrió con lo teórico, en el hotel La Joya, y ayer se llevó a cabo la práctica en el complejo deportivo Revolución Mexicana, con la presencia de Antonio López Chávez y Diana Stephania Pérez Borja, árbitra de la Liga MX Femenil.
La Delegación de Árbitros Profesionales de Hidalgo, tras esta capacitación se confirmó el debut de otra silbante de este organismo en primera división, con Montserrat Pérez Comellas, una silbante tlaxcalteca que trabaja y se formó en la delegación de árbitros de Hidalgo.