Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Hidalgo volvió a tener presencia un podio internacional de taekwondo, con la medalla de plata obtenida por Paulo César Campos Jarillo, en el Campeonato Panamericano de Cadetes y Júnior.
El representante estatal tuvo una destaca actuación en República Dominicana, donde colaboró con la productiva cosecha de la delegación mexicana, que alcanzó 12 medallas en el certamen internacional.
Paulo Campos se quedó con el subcampeonato de los -59 kilogramos, en la división Júnior, luego de caer en la final ante el competidor local Noah Quiñonez.
Previo a esta derrota, el hidalguense dejó en el camino al argentino Santino Montoya, en cuartos de final; posteriormente, hizo lo propio ante el puertorriqueño José Dani Santiago, en semifinales.
Además de la plata de Paulo Campos, México logró los oros de Sheccid Gallo, Axel Vázquez, Jorge Rodríguez y David Valdez; en tanto, Lucas Pérez, Raúl Bárcenas y Jareni Nava también alcanzaron segundos lugares y Ana Sofía, Ana Natalia Ramírez, Berenice Rico y Yune Tafoya colaboraron con los terceros lugares.