Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Barrio Mágico El Arbolito vivió la sexta edición de la carrera atlética Ángel Guzmán El Chavo, con la presencia de decenas de participantes, quienes se mantuvieron fieles a la organización, en la zona metropolitana de Hidalgo.
El presidente municipal Sergio Baños Rubio acompañó a la organización a dar el banderazo de salida en la cancha el Popolo, donde salieron ambas distancias, para recorrer el camino viejo a Pachuca, pasando por cerro de San Cristóbal, rodeando la presa El Jaramillo y por exhaciendas hasta llegar a El Cerezo.
Eduardo Dávila, de la Élite varonil, fue el ganador absoluto de la competencia, parando el crono en 45 minutos y 55 segundos, acompañado por Marco Antonio Hernández y José Ángel Araos, en el segundo y tercer puesto, respectivamente, en la misma división.
Ana Alba Blanca, Sonia Monserrat y Beatriz Zurisay Ramos integraron el podio de la rama femenil, de esta misma división.
En Máster, Horacio González, Mario Rodríguez y Óscar García, así como Marioli Serrano, Areli Pineda y Lourdes Hernández, ocuparon las primeras posiciones, al igual que Martín Gabriel Rodríguez, Óscar Armando Gómez y Bernardo Castro, con Olga Aguillón, Claudia Hernández y María del Carmen Hernández, en la Veteranos.
La premiación, realizada en la misma cancha El Popolo, los organizadores entregaron un bono económico a los mencionados, además se rifó un viaje a Ixtapa Zihuatanejo, cortesía de Turisteando por MX.