Ciclistas de Hidalgo se foguean en la Vuelta a Texcoco

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- En un esfuerzo más de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) y de los padres de familia, el Team Hidalgo participa con 10 elementos en la Vuelta a Texcoco de cuatro días, como última preparación de cara al macro-regional, a celebrarse en Tabasco.

En este evento, donde los juveniles de nuestro estado han dado muestras de su poderío ante equipos de Tlaxcala, Puebla y Estado de México, entre otros, que también se preparan para el Nacional Conade.

Marco Antonio Ríos, presidente de la ACJH, elogió el desempeño de sus corredores que ayer terminaron en el siguiente orden: Carlos Díaz, primer lugar en su prueba, Aldair Ibarra (tercero), Noé Benítez (cuarto). Diego Sebastián (quinto) y Moisés Didier (sexto).

El directivo mencionó la importancia de esta competencia, porque reúne a los mejores ciclistas de la zona centro, como un fogueo más para los hidalguenses, destacando el apoyo de los padres de familia y del Team Hidalgo.

Al mismo tiempo mencionó que hoy se correrá la tercera de cuatro etapas y el domingo concluye el evento, para partir el martes a Tabasco, así como el día 13, con los equipos de montaña, contra-reloj y ruta, respectivamente, en busca de sus boletos al Nacional Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí