Hidalgo Sport.- La intervención a la que ayer fue sometido Óscar Murillo no fue tan drástica como esperaba la afición y solo se perderá cerca de un mes del Clausura 2023, volviendo a la actividad para cuando la fase final del mismo.
A través de un comunicado en sus redes sociales, el Club Pachuca informó que el central sudamericano fue intervenido exitosamente de una remodelación meniscal y limpieza articular de la rodilla izquierda.
La misma institución indicó que el tiempo de recuperación de Óscar Murillo se estima en cuatro semanas, periodo en el que estará en marcha la fase de reclasificación del Clausura 2023, tratando de obtener su boleto directo a los cuartos de final.
Ya Óscar Murillo había estado ausente en el arranque del Clausura 2023, debido a molestias que presentó en uno de los gemelos, jugando su primer partido hasta principios de febrero, en la fecha 5 ante León.
El colombiano es el futbolista con mayor tiempo en la institución de la actual plantilla, tras la salida de Víctor Guzmán, disputando 15 torneos con los Tuzos, aunque en los últimos dos años han batallado con lesiones y bajas de juego.