Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Leonardo y Carlos Vargas Inurreta, squashistas hidalguenses, aparecen nuevamente dentro del top ten del ranking a nivel nacional, de acuerdo al Professional Squash Association (PSA).
Leo es el mejor ubicado en la estadística del país, en el sexto puesto; en tanto, su hermano está solo dos peldaños abajo; es decir, en el octavo lugar.
Dentro de la clasificación mundial, Leonardo se quedó en el puesto 150; sin embargo, eso representó un retroceso, en comparación con el anterior ranking de la PSA, que previo a esta actualización, lo colocaba en el lugar 149.
Por su parte, Carlos ha sido más constante en el ranking global, ya que ocupa el 198, lugares en los que ha deambulado durante, por lo menos, ocho ediciones. Su puesto más alto ha sido el 194, mientras que el más bajo fue el 200, durante la segunda semana de febrero.
Cabe destacar que Leonel Cárdenas es el representante azteca mejor posicionado ante la PSA, pues ocupa el lugar 29, mientras que el segundo mejor mexicano en este rubro es César Salazar, que tiene el 40.