Hidalgo Sport.- Los Tuzos llegarán en buena forma física al cierre del Clausura 2023, aseguró el canterano Jahaziel Marchand, quien manifestó que en esta mini-gira por Estados Unidos también trabajaron con gran intensidad.
“Fueron uno días de mucho trabajo; a pesar de los partidos amistosos, entrenábamos duro; y esto nos sirvió de preparación para el cierre del torneo”, manifestó el juvenil contención del Pachuca.
Por otra parte, indició que el plantel reanudará las actividades del campeonato con los ánimos renovados y el compromiso de retomar el paso triunfal en el estadio Hidalgo, ante el Cruz Azul.
“Tenemos que terminar bien la preparación esta semana. Estamos bien físicamente y, además, con el balón los hemos estado haciendo, así se pueden dar muchas posibilidades de ganar”, mencionó.
Por último, Marchand espera aportar en el cierre del Clausura 2023, pues únicamente ha jugado ante el FC Juárez, en la pasada jornada 3: “Uno siempre trata de mostrarse con los profes para que nos vean que estamos trabajando para cada día ser mejores y cuando nos den las oportunidades, saber aprovecharlas”.