
Hidalgo Sport.- Ya enfocados únicamente en el Clausura 2023 de la Liga MX, los Tuzos todavía tienen en puerta un duro reto para el cierre del torneo, con tres duelos como visitantes y solo dos como locales.
Aunque en el papel el escenario que enfrentarán no luce tan a modo, también cabe la pena destacar que el Pachuca enfrenta a equipos de la parte media baja de la clasificación general.
Su primer reto será este sábado, cuando le haga los honores al Cruz Azul, en el estadio Hidalgo, a las 17:00 horas; en tanto, también el 22 de abril hará lo propio ante el Atlético de San Luis, a las 18:00 horas.
En cuanto a sus visitas, serán contra el Santos y Atlas de forma consecutiva, el 9 y 15 de abril, respectivamente, mientras que el 30 de abril se trasladará a la Corregidora, contra el Querétaro.
Los Tuzos aspiran a alcanzar su boleto directo a los cuartos de final del Clausura 2023, por tercer torneo consecutivo, pues el bicampeonato de Liga MX sanaría la dolorosa herida que quedó por la prematura eliminación en la Concachampions.