Hidalgo Sport.- Para este Clausura 2023, la zona baja de las Tuzas fue la que sumó más jugadoras, con cinco contrales y dos porteras, que han sido rotadas por el técnico Juan Carlos Cacho, a lo largo de estas primeras 10 fecha del campeonato.
Esthefanny Barreras indicó que en el arco está dura la competencia con Renata Masciarelli, y la misma Paola Manrique, a pesar de que aún no suma minutos; “a quien le toca jugar, se deposita toda nuestra confianza en ella, el apoyo es para las tres”.
Barreras ha jugado cinco, mismos que Masciarelli, la primera ha recibido ocho goles, y Renata que juega su primer torneo con Pachuca, siete.
Por otra parte, Esthefanny Barreras también habló de la racha de derrotas ante América y Monterrey, en reconoció que entraron desconcentradas.
“A veces no entramos concentradas y es cuando cae el gol en contra en los primeros minutos, tenemos que trabajar en ello, de manera general”, expresó.
Finalmente, mencionó que “algunas veces estamos mal y otras bien, pero en lo general bien. En lo personal me cuestiono a mí misma en qué estoy fallando, para trabajar en ello, qué más puedo hacer para aportar al equipo”.