Hidalgo Sport.- Una luz al final del túnel se vislumbra en Pachuca, pues por primera vez, en lo que va del año, Guillermo Almada ya contará con su plantel completo para encarar el cierre del Clausura 2023, tras el regreso de Paulino de la Fuente.
El extremo español solo había sumado poco más de media hora en la jornada 1 del campeonato, luego de sufrir un esguince de ligamento de la rodilla derecha, por lo cual, en un principio, solo estaría de cuatro a seis semanas fuera.
Sin embargo, Paulino de la Fuente tuvo varios días más de rehabilitación, pues de acuerdo con el propio Guillermo Almada, tuvo otra molestia ajena a su primera lesión durante su recuperación, por lo que todavía no podía ser considerado.
Sumado a su regreso, también días previos retomó su actividad Romario Ibarra, quien se operó de una lesión crónica tras su participación en Catar 2022.
También comenzó a sumar minutos en el Clausura 2023 fue el central uruguayo Enzo Martínez, quien podría pelearle el puesto a Óscar Murillo o Gustavo Cabral.
Finalmente, solo queda pendiente la presentación del juvenil paraguayo Fernando Ovelar, sigue sin aparecer por decisión técnica, quedando solo con minutos en el equipo Sub 20 de Pachuca.