Hidalgo Sport.- Luego del acoso que sufrió Scarlett Camberos, por el cual ya no regresó a México, ahora Selene Cortés, jugadora de las Tuzas, denunció, a través de sus redes sociales, violencia digital en su contra, de un usuario de Instagram.
La futbolista mostró las amenazas a su persona, que han subido de nivel en las últimas horas. Una vez que Selene exhibió a angelpuentee01_ en Twitter, la cuenta @lizzymtz04 señaló que ese usuario le habría robado la identidad a angelpuentee04 en la red social y posteó una imagen en la que angelpuentee04 señala que están usando su nombre “otra vez para acosar a futbolistas”.
Justamente el usuario angelpuente_004 ha publicado en IG una conversación con Greta Espinoza, jugadora de Tigres Femenil, en la que ella le responde apoyándolo.
Curiosamente, la cuenta original que Selene exhibió (angelpuentee01_), ya desapareció, pero fue creada otra con el usuario de angelpuentee00 en la que aparecen un par de historias amenazando a Selene de ir a los entrenamientos de las Tuzas para “enfrentarla”.
“He leído mucho sobre lo que está pasando con el acoso hacia las jugadoras en redes sociales. No, no es normal. Qué tristeza que la justicia de este país sea tan mediocre, donde cualquier persona tiene derecho a acosarte, a perseguirte.
“Dónde tienen que esperar a que pase algo para poder actuar. Mi apoyo total hacia todas las jugadoras que vivimos con el miedo de que al deporte que amamos y no dedicados, algún día no nos respalde”, escribió Cortés en una historia de Instagram.
No es la primera vez que la jugadora de las Tuzas denuncia acoso en redes sociales, pues en octubre del año pasado también compartió mensajes que usuarios le hicieron llegar, cuya primera solución fue bloquearlos.