Hidalgo Sport. Lauro Campos.- En medio de una tarde de nocauts surgieron los últimos campeones del selectivo estatal organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), en función celebrada en el gimnasio Benjamín Mora, quienes se integrarán a la delegación del estado.
En esta cuarta velada del selectivo estatal, incluyó las dos finales Junior que quedaron pendientes, cuyos campeones representarán a Hidalgo en los Juegos Nacionales Conade y Festival Olímpico, posteriores al regional.
En estas peleas, Ángel Vargas ganó por KO en el tercer round, mientras que Paulo Contreras se alzó con el triunfo por decisión sobre Lenin Almazan
A su vez, en las peleas Élite, Samuel García triunfó por decisión sobre Alejandro Aguilar, al igual que Brandon García y José de Jesús Galves se impusieron por la misma vía en sus respectivos compromisos.
Finalmente, Alejandro Bello y Omar Barrios triunfaron desde el primer asalto por la vía del cloroformo sobre Yael Olvera y Eduardo Silva, respectivamente, así como Azael Meneses y Luciano Mozalvo derrotaron a sus contrincantes también por KO, en el segundo round.