Hidalgo Sport.- Para Kevin Álvarez, todavía no todo está perdido este semestre, pues todavía tiene la oportunidad de pelear por el bicampeonato; sin embargo, para ello pide a sus compañeros que se enfoquen nuevamente en este objetivo.
El canterano tuzo lamentó la prematura eliminación en la Concachampions, pues fue un duro golpe anímico para el plantel que buscaba sumar ahora un título internacional; “para nosotros era muy importante este torneo, pero, bueno, no queda más que tener la cabeza arriba y dedicarnos ahora a la liga”.
Asimismo, el juvenil lateral derecho aceptó que el resultado ante el Motagua fue un fracaso para la institución; “más en las circunstancias que estamos, con la calidad de equipo que tenemos y donde nos quedamos; pero hay que asumirlo, trabajar y afrontar lo mejor posible la liga para darle otra cara a la afición”.
Por último también reconoció que el Pachuca prendió las alarmas luego de sumar cuatro partidos sin ganar en el estadio Hidalgo, después de que su principal fortaleza era su imbatibilidad como local.