Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El FC Real Independiente quiere coronar su antecedente histórico en el balompié hidalguense al alcanzar el título de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, en la zona 11.
De acuerdo con la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AHFA), el representativo de Mineral de la Reforma es el primer equipo del estado en alcanzar tres finales consecutivas, en torneos de la Federación Mexicana de Futbol, protagonizada también ante el mismo rival.
Sin embargo, en las primeras dos no logró volver con el trofeo a casa, luego de que el América les frustró la misión, pero ahora buscarán consumar su revancha.
El Real Independiente volverá este sábado a las instalaciones de Coapa, para la final de vuelta de la Liga Nacional Juvenil, en punto de las 10:00 horas.
Los hidalguenses arribarán a territorio azulcrema con el 1-1 del encuentro de ida, celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Centenario.
Este resultado marca un mejor resultados que los dos anteriores, en los que las Águilas pegaron primero y reafirmaron su superioridad en la vuelta.
No obstante, para cambiar la historia, el FC Real Independiente ayer afinó detalles, en cuestiones defensivas y ofensivas, su propósito de alcanzar ahora sí el campeonato.