Hidalgo Sport.- Luego que las Tuzas perdieron su invicto como locales, su estratega, Juan Carlos Cacho da la vuelta la página y se enfoca en su próximo compromiso, que será su visita a las superlíderes Rayadas del Monterrey.
“Tenemos que seguir trabajando, tuvimos tres errores puntuales, sin echar culpas, tuvimos más oportunidades quizás y no fuimos como en partidos pasados tan certeros. Nos faltó esa fortuna y nos faltó contundencia”, analizó Cacho.
Luego de sus errores a la ofensiva y defensiva ante América, reiteró que “tenemos que , insistir, mejorar en lo que se falló, así como cuando se gana y se disfruta ahora hay que darle la vuelta a la página”.
Por otra parte, el técnico comentó que en próximos días se evaluará la evolución de Janelly Farías, quien salió lesionada en el encuentro ante Tigres: “la doctora dijo que desde el día de su lesión al solo ser un edema, su recuperación podría darse en 10 días, por lo que será evaluada”.
Las Tuzas, a pesar de su derrota, se quedaron en el cuarto puesto de la tabla general, con 18 unidades, producto de seis triunfos y dos descalabros.