
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de tres días de trabajo, la Selección Mexicana de Talla Baja (SMTB) dejó el territorio hidalguense agradecida, por las atenciones de autoridades estatales y municipales, durante su concentración en Mixquiahuala de Juárez.
Martha Elena Santos Arrollo, presidenta de la Federación Nacional de Futbol de Talla Baja, destacó el buen trato recibido durante el fin de semana, en el que los jugadores afinaron detales, de cara a la Copa del Mundo 2023.
Trascendió que dos hidalguenses más se integrarán en un futuro a la selección, sumando a César de Jesús Campero Palacios y Gustavo López González, quienes son oriundos de Mineral de la Reforma y Cuautepec de Hinojosa, resoectivamente.
El equipo está conformado por jugadores de Ciudad de México, Tijuana, Sonora, Baja California, Guanajuato, Estado de México, Guadalajara, Yucatán y Sinaloa.
La concentración de la SMTB consistió en cuatro entrenamientos en el gimnasio de Usos Múltiples de Mixquiahuala, entre el viernes, dos el sábado y otro más el domingo, complementado con otros dos encuentros amistosos.