Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Selección Mexicana de Talla Baja vivirá su primera concentración en territorio hidalguense, bajo la anfitrionía de Mixquiahuala de Juárez, durante este fin de semana.
El itinerario del combinado azteca marca una escala en Pachuca, donde este viernes, a las 13:00 horas, serán recibidos por José Pipino Cuevas González, director del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe), en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.
Posteriormente, se trasladarán a Mixquiahuala, donde el Consejo Municipal del Deporte (CoMuDe), a cargo de Iván Pérez Sánchez, recibirá a los seleccionados y cuerpo técnico, para trasladarlos a su hotel de concentración, y cerrar con un entrenamiento, de 18:00 a 20:00 horas.
Para el sábado, la Selección Mexicana de Talla Baja comenzará su actividad desde las 10:00 a las 13:00 horas, con un entrenamiento, así como un segundo de 16:00 a 18:00 horas, mientras que a las 19:00 tienen programado un encuentro amistoso.
El domingo, cerrarán con una práctica matutina y, posteriormente, sostendrán otro encuentro de preparación, a las 11:00 horas.
Cabe recordar que entre las filas de la selección mexicana, se incluyen a Gustavo López González, originario de Cuautepec de Hinojosa, y Cesar de Jesús Campero, de Mineral de la Reforma, quienes son parte del Tri rumbo al Mundial 2023.