Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La arena Afición celebrará esta noche su función estelar, correspondiente al mes de marzo, con la rivalidad entre los Guerreros e Infernales, dos de las facciones más representativas del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Último Guerrero, Gran Guerrero y Rey Bucanero conforman la primera agrupación, quienes le harán frente a sus eternos rivales Averno y Mephisto, quienes unen fuerzas esta noche con el juvenil Hijo de Kaoz.
En la lucha semifinal, tocará el turno a Hijo de Villano III, Villano V Jr. y Rokambole Jr., quienes buscarán un segundo triunfo en fila sobre Brazo Cibernético Jr. y Brazo Celestial, que para esta guerra convocaron ahora a Robin.
En tanto, India Sioux y Hatana subirán al cuadrilátero a mitad de la función, para hacerle frente a Cassandra y Quimera.
Antes, Payaso Fantástico y Príncipe Celeste se miden a Tony Cirio y Luis Cirio, mientras que en la primera lucha, Destructor y Fly Dragon se enfrentará contra Áspid y Terror Infernal.
La función está programada a las 20:30 horas, con accesos de 100, 200 y 250 pesos en gradas, general y ring numerado, respectivamente.