Hidalgo Sport.- Este Clausura 2023 quedará marcado como el torneo donde el Pachuca no ha echado mano de sus refuerzos, pues el único que ha intervenido es Cristian Arango; sin embargo, todavía falta la presentación de Enzo Martínez y Fernando Ovelar.
Ambos llegaron ya con el campeonato encima, algo que raramente sucede en la Bella Airosa, pues los Tuzos son de los pocos equipos que tiene a sus nuevas incorporaciones desde la pretemporada, para no hacer precisamente compras de pánico.
En el caso de Fernando Ovelar, se esperaron a que quedara como agente libre, pues su contrato con el Cerro Porteño finalizó hasta el 31 de diciembre, por lo que se presentó ya con desventaja física, con el resto de sus nuevos compañeros.
Desde finales de enero, Ovelar comenzó a sumar minutos con el equipo Sub 20, en el que suma seis encuentros disputados, incluyendo el más reciente, ante Tijuana, donde completó los 90 minutos.
En el caso de Enzo, ya fue convocado y salió a la banca en algunos encuentros; sin embargo, a pesar de las rotaciones en la zaga, Guillermo Almada no lo ha considerado para debutar con los Tuzos, teniendo solo dos duelos disputados también con la Sub 20.
Cabe recordar que para este Clausura 2023, también sumaron al juvenil de Tigres Leonardo Flores, quien continuará su formación en las fuerzas inferiores de los Tuzos, con la posibilidad de mostrarse en el primer equipo. Hasta el momento tienen tres goles con la Sub 20 también.