Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Gran triunfo consiguió el Atlético Pachuca en calidad de visitante sobre el Club
Hidalguense por marcador de 1-0 y con ello retomar la senda de la victoria, además mantener la supremacía sobre el rival, que nunca ha podido vencer al cuadro rojo de la capital hidalguense.
El partido correspondió a la jornada 22 del grupo 8 de la Liga de Tercera División Profesional, se jugó en las instalaciones del Club Hidalguense y fue un duelo muy cerrado durante los 90 minutos que finalizó con triunfo para la visita gracias al tanto del capitán David Flores.
Fue al minuto 15 cuando de la zaga salió un servicio a profundidad que dejó solo a David Flores frente al arquero quien supo definir para romper el cero y con ello hacer el único tanto del encuentro, además de que el guardameta local se pudo haber ido expulsado al cortar un avance, pero todo terminó solo con tarjeta amarilla.
Los pupilos de Fausto Pinto estuvieron siempre bien concentrados y con la mentalidad puesta en sacar los tres puntos, del que hasta ese momento era líder de la contienda.
En la parte complementaria el Atlético Pachuca estuvo más cerca de hacer el segundo tanto, que el Club Hidalguense de poderse acercar en el marcador, de parte de los de casa, solo pelotazos que nunca generaron peligro sobre el marco de Rubén Zavala.
Al final, tres puntos para el Atlético Pachuca que regresa a estar entre los cinco primeros lugares en la tabla general con 43 unidades y se prepara para recibir en la siguiente jornada al Sk Sport Street Soccer en el estadio Revolución Mexicana al mediodía.