Hidalgo Sport.- Solo le bastaron seis meses a Daniel Aceves para volver a Pachuca con más madurez, admitió el juvenil lateral izquierdo a su regreso a la Bella Airosa, donde también ansía recobrar la titularidad
“Me fui muy ilusionado, como todo mexicano que sueña con jugar en Europa; ahorita que se tuve la oportunidad, la aproveché y aprendí mucho. Eso fue lo primordial”, expresó Aceves, quien ahora ve una dura batalla para recuperar su puesto, con Mauricio Isais.
“Esa es la idea, que los canteranos sean los que estén peleando los puestos en el primer equipo; eso le va ayudar a crecer a él y a crecer a mí. Eso le viene bien al equipo”, abundó el canterano tuzo, en una entrevista para el club.
A su regreso, consideró que sus compañeros se quitaron un peso de encima con el reciente título del Apertura 2022, aunque, aseguró, mantienen la misma hambre de trascender y seguir haciendo historia.
“Veo a mis compañeros muy comprometidos; se quitaron esa espinita y creo que eso ayuda a que el equipo esté relajado, sin dejar de trabajar y hacerlo bien”, dijo.