Hidalgo Sport. Jesús Estrada.- Después de un aparatoso accidente que dejo fuera al centrocampista mexicano a causa de una rotura de peroné y ligamentos de tobillo, Jesús el ‘Tecatito’ Corona se presentó en un entrenamiento con su Club, luego de no vérsele desde agosto del 2022.
Ante la preparación y la ilusión de poder representar a su país, Jesús Corona estaba a expensas de que algo extraordinario pasara para poder ser convocado en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo y pesar de las exhaustivas terapias, no pudo llegar a la lista final de requeridos para el tricolor.
No obstante, el esfuerzo del jugador se vio retribuido con sus compañeros de campo, pues lo recibieron con la icónica fila india en respuesta a la emoción de ver a uno de sus grandes extremos de vuelta en acción, sin embargó, el naturalizado mexicano debe de ganarse la confianza del nuevo banquillo que ahora representa al Sevilla.
Sin duda, Tecatito Corona nos ha regalado maravillosas jugadas con goles de otro nivel de regate que nunca olvidaremos, sólo queda esperar la disposición de Sampaoli para darle la confianza y que demuestre la calidad que lo ha caracterizado en toda su carrera futbolística.