Hidalgo Sport.- Luego de que Guillermo Almada quedara relegado en la carrera por la silla tricolor, Roberto de la Rosa destacó el profesionalismo del estratega uruguayo, quien, aseguró, dio vuelta a la página.
Al mismo tiempo, el canterano reiteró que su técnico era la mejor opción; sin embargo, todo el entorno blanquiazul es consciente de que las cosas pasan por algo.
“Si se le daba, muy bien, se lo merecía; y si no, él fue muy profesional y al siguiente día que se dio la noticia, muy comprometido con el equipo y con el torneo”, dijo Roberto de la Rosa.
Por otra parte, De la Rosa también indicó que su reencuentro con el gol se debe a la confianza que ha recibido de sus compañeros, quienes le reiteraron su respaldo, tras la salida de Nicolás Ibáñez del equipo.
“La confianza del profe, del club y de todos mis compañeros, creo que me han ayudado para agarrar mucha confianza”, indicó el delantero.
Finalmente reiteró que en cada entrenamiento siempre ha trabajado para estar al servicio del equipo, con el cual se ha venido formando desde hace más de 10 años: “Yo amo este club; hago goles y lo disfruto al máximo. He trabajado todos los días para lograr los objetivos que me pide el club y la directiva”.