Hidalgo Sport. Agencias.- Tal y como Veljko Paunovic lo anunció, Chivas se presentó con valentía ante Pachuca y consiguió un empate de 1-1 que bien les puede dejar sabor a triunfo.
Jugar fuera de casa continúa como una de las mejores virtudes del Guadalajara, incluso al enfrentarse al vigente campeón del futbol mexicano. Los rojiblancos se mostraron consistentes, pero una vez más, el triunfo se les fue de las manos.
El liderazgo de Víctor Guzmán permea en el plantel y en los resultados de su equipo. El ‘Pocho’ hizo valer la ‘Ley del ex’ y se encargó de abrir el marcador en la que hace no mucho era su casa. Así, el atacante rojiblanco hila tres partidos con al menos un gol o una asistencia, dejando en evidencia por qué se ganó la titularidad en este grupo.
La intensidad fue un ingrediente que no faltó en este partido, y así se vivió incluso desde los banquillos, con Guillermo Almada como uno de los protagonistas al recibir tarjeta amarilla por desaprobar; mientras que ‘Pauno’ pedía concentración a sus dirigidos y aplaudía las jugadas importantes.
Las porterías no fueron la excepción. Por parte de Chivas, Miguel Jiménez se revalidó con su afición gracias a sus actuaciones e incluso fue coreado, caso similar a lo que sucedió con Óscar Ustari, quien se lució con una doble atajada que salvó el resultado para los Tuzos.
Además de dividir unidades, fue un ‘ganar, ganar’ para todos. Los rojiblancos continúan invictos como visitantes, Pachuca hizo lo propio como local y la afición disfrutó de un digno espectáculo.
Record.com