Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El Atlético Pachuca no pudo mantener su racha de triunfos consecutivos, luego de empatar en casa 0-0 ante el Club Deportivo Tulancingo; sin embargo, la escuadra de la capital hidalguense se mantiene en zona de calificación y en calidad de invicto en la segunda vuelta de la Liga de Tercera División Profesional.
Este partido de la jornada 19, del grupo 8, se llevó a cabo en el estadio Revolución Mexicana y luego de 90 minutos el marcador no se movió para finalizar sin anotaciones, pero en la definición del punto extra, el triunfo fue para la visita por 3-1.
El encuentro fue muy cerrado durante el tiempo regular, con mucha intensidad y faltas continuas que no permitían un desarrollo de un juego abierto, que les dejara mostrar su mejor versión con el balón a los dos equipos.
En las bancas y en la tribuna, la tensión era muy similar y sin mayores emociones, el duelo finalizó con un par de roscas en el marcador que decretaron una unidad para cada escuadra; sin embargo, el punto extra fue para el CDT, tras imponerse 3-1.
El punto ganado deja al Atlético Pachuca en quinto lugar general, todavía en zona de calificación y su próximo partido será el sábado 11 de febrero a las 12 horas contra Halcones Zúñiga, que es de los equipos coleros en la Liga TDP.
Los pupilos de Fausto Pinto no han perdido en este 2023, registran 3 triunfos y un empate en cuatro partidos y trabajarán en la semana para sacar tres puntos en calidad de visitante.