Hidalgo Sport. Agencias.- Exactamente a siete días de que arranque una edición más del Super Bowl, los campeones de la Conferencia Nacional y Americana ya se encuentran en Arizona, ciudad que será la sede del Súper Domingo en este 2023.
Los Chiefs fueron los primeros en llegar al Aeropuerto Sky Harbor de Phoenix, exactamente en la Base de la Guardia Nacional Aérea Goldwater, y mediante sus redes sociales compartieron algunas imágenes de su arribo encabezados por el quarterback Patrick Mahomes y el coach Andy Reid.
Al mismo lugar, pero minutos después llegaron los Eagles con una bandera del equipo ondeando por una de las ventanillas del avión.
Cada uno de los equipos fueron recibidos por una de sus exestrellas, el corredor Christian Okoye por los Chiefs y el back defensivo Eric Allen hizo lo mismo con Eagles.
“Me llamaron y querían que viniera aquí y diera la bienvenida al equipo. Dije ‘claro que sí’. Mi equipo está aquí preparándose para ganar el Super Bowl”, declaró Okoye, quien repartió gorras del gran encuentro a todos los jugadores.
Varios autobuses los esperaban y fueron desfilando para comenzar la preparación del partido en donde se conocerá al Campeón de la NFL.
Este lunes regresará el llamado Opening Night, evento también conocido como el Media Day, donde todos los jugadores estarán disponibles para dar sus primeras impresiones y contestar todo tipo de preguntas.
El Opening Night regresa de forma presencial luego de dos años en que se realizó virtualmente por la pandemia. El resto de la semana y hasta el jueves los equipos estarán dando conferencias de prensa en sus respectivos hoteles.
Record.com