Hidalgo Sport.- En un espectáculo lleno de colorido entre la naturaleza y la pintoresca belleza de El Chico se convirtió la nueva temporada del Campeonato Nacional Enduro, en su modalidad MTB, con más de 300 participantes tanto de Hidalgo, como de otros estados.
Corredores provenientes de Nuevo León, Coahuila, Baja California, Chihuahua, Querétaro, Oaxaca, Estado de México, Puebla y Ciudad de México, entre otros armaron la fiesta en un ambiente familiar y una importante derrama económica para el municipio y el estado.
El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo y autoridades municipales de El Chico se encargaron de organizar este evento nacional, que se compone de seis fechas, a celebrarse en el transcurso del año en varios estados.
Después del evento, los participantes aprovecharon para degustar los tradicionales platillos y antojitos en los restaurantes, como una culminación de su estancia en Hidalgo, con la promesa de regresar a eventos próximos.
Entre los visitantes, Gustavo Ruiz, comentó: Venimos de Guadalajara, con siete integrantes del Equipo, y estamos listos para las 6 etapas del serial, esta es la primera, aquí en Hidalgo y está muy agradable, muy aconsejable venir y rodar acá, nos gustó mucho a todos, venimos mi esposa y mis tres hijos.
Daniela Montes de Oca: Venimos de Puebla, mi equipo es Rocky Mountain México, venimos unos integrantes, la organización fue excelente, el lugar maravilloso, muchas opciones de hospedaje, todo increíble, acompaño a Abraham Rivera, que es mi esposo.
Patricio Zorrilla: Venimos de Puebla, todo está padrísimo, el pueblo, las pistas, vinieron muchos rides de nivel y disfrutamos todo la verdad, venimos todos como amigos desde Puebla y le vamos a dar con todo para sumar los puntos posibles, las siguientes carreras son en Puerto Vallarta, Morelia, Querétaro y Guanajuato.