Hidalgo Sport. Agencias.- Roger Martínez tiene las horas más que contadas en América, pues el colombiano vive los últimos seis meses de contrato con las Águilas y de no haber una renovación quedará desvinculado del club el último día de junio. Es por eso por lo que Boca Juniors ya se ‘frota las manos’, para hacerse con los servicios del atacante.
El cuadro Xeneinze quiere llevar a Roger a Argentina y ya lo está presionando para que firme un precontrato y así asegurar su fichaje libre para que llegue a la institución a partir de julio, seg´´un reportó ESPN Argentina.
Según los reportes, el presidente de equipo Juan Román Riquelme ya contactó a Roger para expresarle su deseo de ficharlo y además usó la influencia de Bruno Valdez, exjugador de las Águilas para ‘convencer’ a Martínez de llegar a Boca.
Sin embargo, Roger aún estaría esperando alguna oferta del futbol europeo, pero de no llegar, su destino estaría en Boca, quien aún tiene la esperanza de charlar con América para llegar a un acuerdo económico para que libere antes de julio al atacante para así jugar Copa Libertadores en este primer semestre del año.
Record.com