
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La delegación hidalguense cerró con cuatro medallas su participación en el Campeonato Nacional Juvenil y Adultos, que se llevó a cabo, este fin de semana, en Toluca, Estado de México.
La cosecha comenzó con una tercia de metales de los exponentes en la división menor, que incluyeron dos oros de Mariana Domínguez Castañeda y Paulo César Campos Jarillo, así como un bronce de Hanni Michelle Martínez Barrera.
Al siguiente día tocó el turno de los taekwondoines de la categoría Senior, donde Uriel Gomeztagle Ballesteros se reafirmó como uno de los mejores de nuestro estado, aportando a la cosecha una plata.
De acuerdo con la Unión Hidalguense de Taekwondo (UHTKD), en total asistieron 26 atletas a territorio mexiquense, acompañados por aproximadamente ocho entrenadores.
La agenda de la UHTKD continuará este fin de semana, ahora con el selectivo estatal de la disciplina, que llevará a cabo para conformar a los representativos de Hidalgo en resto de eventos federados del año.