Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Equipos de diversos puntos de la República, principalmente de la zona Centro, comenzaron ayer la actividad correspondiente al Flag Football Magic Bowl 2023, en Huasca de Ocampo.
Las acciones arrancaron sobre cuatro campo, donde se celebraron 28 encuentros en la fase de grupos, en las ramas varonil, femenil y mixto, desde divisiones infantiles hasta la Libre, que acararon los reflectores del público.
Al mediodía, la organización hizo un espacio para llevar a cabo la inauguración oficial del certamen, con la presencia de autoridades municipales, así como representantes del Instituto Hidalguense del Deporte.
La competencia reanudará este sábado, con los últimos siete encuentros de fase de grupos, y a partir de las 11:00 horas serán las primeras dos semifinales, a las 12:00, las cuatro restantes, y a las 13:00, 14:00 y 15:00 horas serán las finales.
Cabe recordar que la organización reconocerá con trofeos y medallas a las menores, mientras que la Golden, Silver y 35+ obtendrán una premiación en efectivo.